Saltar al contenido

Limpieza facial con ultrasonidos

El ideal de una piel perfecta sigue estando en nuestro punto de mira hoy en día. Para bien o para mal, una piel sin imperfecciones sigue considerándose un indicador externo de buena salud y bienestar.

El ultrasonido es una de las tecnologías más innovadoras en el sector de la belleza. Consigue realizar una limpieza facial en profundidad eliminando las impurezas de la piel sin agredirla.

Sin necesidad de productos químicos, elimina las células muertas y reactiva la circulación en la zona estimulando la formación de colágeno y la regeneración celular.

Ventajas de la limpieza facial con ultrasonidos

  1. Limpieza sin dañar tu piel.
  2. Sin productos químicos.
  3. Extracción de puntos negros sin dolor.
  4. Resultados visibles en el momento.
  5. Para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
  6. Tratamiento rápido.

Resultados de la limpieza facial con ultrasonidos

  1. Aporta suavidad y elimina el cansancio de tu rostro.
  2. Elimina puntos negros y regula el acné.
  3. Previene el envejecimiento cutáneo y líneas de expresión.
  4. Estimula las fibras de colágeno y elastina.
  5. Mejora la absorción de tus productos cosméticos.
  6. Veras tu piel mucho más suave, tersa y luminosa y sentirás como aumenta su elasticidad.

¿Qué es el ultrasonido?

El ultrasonido es la emisión de una onda acústica imperceptible al oído humano, que produce cambios térmicos, mecánicos y químicos con efectos beneficiosos para la piel. La limpieza con ultrasonido es completamente indolora e inocua.

Esta tecnología permite realizar una limpieza de la zona facial, en conjunto con la aplicación de una solución fisiológica, de forma rápida y segura. La emisión de ondas de ultrasonido a través de la paleta permite retirar de la piel todas aquellas células muertas, e impurezas acumuladas, sin dolor.

¿Qué es la energía galvánica?

La energía galvánica es una corriente continua al flujo de cargas eléctricas que no cambia de sentido con el tiempo.

La energía galvánica activa la estimulación de producción de colágeno y elastina, estimula la regeneración celular y ayuda a la absorción de los principios activos aplicados durante el tratamiento; serum, ampollas, mascarillas…

¿Cada cuanto tiempo debo realizarme limpiezas faciales?

Por lo general, las mujeres que no son muy dadas a hacerse la limpieza de cutis recurren a ella en momentos puntuales, es decir, en ocasiones especiales en las que quieren verse más guapas y lucir una piel perfecta. Es decir, para bodas, bautizos, comuniones…

Asimismo también existe la creencia de que con hacerse una limpieza de cutis al inicio de cada nueva estación es suficiente. Y eso es un error. Es cierto que con cada cambio estacional la piel se resiente y que limpiarla es más que conveniente, pero eso no significa que solo debemos hacernos una limpieza cada cuatro meses. Más que nada porque la piel no resiste tanto tiempo sin purificarse en buenas condiciones.

Por eso mismo, lo recomendable es hacerse una limpieza de cutis cuando, al mirarte al espejo (preferiblemente de aumento), veas que tienes demasiados poros y puntos negros, además de cuando sientas que tu piel ha perdido suavidad, tersura y luminosidad. Es decir, cuando te veas la piel apagada, reseca o excesivamente grasa.

¿Por qué necesito realizarme limpiezas faciales?

  • Ya que una piel limpia, es una piel sana.
  • Ayudarás a combatir los efectos de los radicales libres producidos por el sol, el humo de tabaco, la contaminación ambiental, etc., que provocan la deshidratación y perdida de luminosidad de tu piel, acentuando las líneas de expresión.
  • Porque una limpieza antes de cualquier tratamiento mejora sus resultados. Elimina las células muertas y permite que los principios activos penetren profundamente en tu piel.
  • La incorporación de la energía galvánica aumenta la absorción de los productos aplicados al tratamiento.
  • Rápido, cómodo, indoloro  y seguro para tu piel.
  • Cada tratamiento dispone de un producto necesario para el tipo de piel tratada.
  • Porque el cuidado de tu piel es lo más importante para prevenir el envejecimiento cutáneo.

A continuación, os dejamos un vídeo para que veáis en que consiste la limpieza facial con ultrasonidos.

¡Luce una piel bonita, sana y llena de vitalidad!