Saltar al contenido

Línea regeneradora

Ideal para todo tipo de pieles

La temporada de primavera, verano, es una época en la que tu piel sufre más de la cuenta porque normalmente está más expuesta a los rayos del sol porque practicamos deporte o actividades al aire libre, nos bañamos en las piscinas que están tratadas con cloro, nos bañamos en la playa con agua salada, las temperaturas son mucho más elevadas y debido a ello se utilizan aparatos de aire acondicionado, etc.

Todos estos contrastes hacen que nuestra piel pierda luminosidad, se deshidrate, se apague, se arrugue e incluso se descame. 

Para mantenerla protegida es muy importante hacer uso de las cremas solares que nos protegen de los rayos del sol. De esta forma evitamos que la piel se queme, se manche y se arrugue.

Aun así, no es suficiente, por lo que se tiene que llevar a cabo un seguimiento y cuidado diario para asegurarnos que nuestra piel queda protegida, hidratada y cuidada.

La emulsión hidroprotectora es hidratante, regeneradora y contiene protección solar alta con una concentración elevada de aloe vera y rosa mosqueta.

Imprescindible para preparar y acondicionar tu piel por su efecto balsámico, calmante e hidratante. Estimula la regeneración de nuevas células, aumenta la producción de colágeno y tonifica tu piel, evitando posibles molestias cutáneas. Además, incorpora alto factor de protección solar.

Contiene:

Aloe vera: Nutre, hidrata y regenera tu piel.

Rosa Mosqueta: Es un regenerador del tejido cutáneo, ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro, aminorar las arrugas, reducir las estrías, cicatrices y marcas de tu piel.

Alantoína: Tiene propiedades curativas y cicatrizantes, potente regenerador celular.

Protección UV: Factor de protección medio, protege tu piel durante todo el año.

Propiedades:

Hidratante: Ayuda a mantener los niveles de humedad elevados, para lucir una piel más suave y flexible que pueda soportar mejor el proceso de envejecimiento.

Calmante: Trata tu piel dañada por la sequedad, ya se deba a agentes externos o enfermedades de la piel como la dermatitis atópica o psoriasis.

Regeneradora: Estimula la producción de colágeno.

Tonifica: Alisa y refuerza tu piel con el fin de evitar que las fibras elásticas sufran daños.

Protección solar media: Protege tu piel del sol y de los agentes externos.

Aplicación:

Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia.

Ampollas hidratantes

Las ampolla hidratante es un serum intensivo efecto flash, que proporciona suavidad y tersura , disminuyendo de forma visible los signos de la edad.

Su aplicación es recomendada para todo tipo de pieles, desde las más deshidratadas hasta para pieles grasas. Gracias a su contenido en ácido hialurónico aporta suavidad y firmeza a tu piel.

Propiedades:

  • Pantenol: Mejora e incrementa la hidratación y la capacidad para retener humedad, garantizando que tu piel permanezca elástica y suave en todo momento.
  • Ácido hialurónico: Ejerce un efecto hidratante instantáneo al crear una película superficie de tu piel.
  • Su solución acuosa es de rápida absorción.
  • Reduce las arrugas e hidrata en profundidad tu piel.

Aplicación:

Se recomienda aplicar 2-3 veces a la semana sobre la piel limpia por la mañana o por la noche.

Masajear hasta su completa absorción.