Saltar al contenido

Línea reafirmante

Ideal para pieles maduras o con flacidez

El envejecimiento de la piel es un proceso biológico y natural. Sus signos comienzan a notarse alrededor de los 40 años con el desarrollo de pequeñas arrugas que, poco a poco, se irán haciendo más visibles con el paso del tiempo. Estos signos de edad son consecuencia de la disminución hormonal que afecta a las células de tu piel y a la producción de colágeno y elastina.

Crema facial reafirmante

Mantener tu piel hidratada es esencial para tu apariencia, todos sabemos que con el paso del tiempo nuestra piel empieza perder elasticidad y soporte, lo que nos provocada flacidez en algunas zonas y la aparición de arrugas y líneas de expresión.

Contiene:

  • DMAE:  (dimetilaminoetanol)  es una pequeña molécula hidrófila, de bajo peso molecular y que por tanto, puede penetrar fácilmente a través de tu piel.
  • Ácido hialurónico: Proporciona hidratación profunda y elasticidad, debido a su capacidad de retener moléculas de agua.   
  • Ácido glicólico: permite eliminar todas las células muertas de tu piel de forma suave y sin perjudicarla. Es uno de los ingredientes estrella en los peelings, ya que suaviza y acelera la regeneración de la piel.

Propiedades:

  • Hidratante: Debido a su alta concentración en ácido hialurónico ofrece una gran hidratación con acción antienvejecimiento completa.
  • Antiarrugas: Combate el envejecimiento de tu piel, incrementando la retención de agua en la dermis y aumentando la síntesis de colágeno y elastina.
  • Reafirmante: Con una excelente acción tensora a corto y largo plazo con efecto acumulativo. Aporta reafirmación y firmeza a tu rostro y cuello.

Aplicación:

Mañana y noche sobre la piel limpia. Aconsejamos aplicar después de la crema facial reafirmante, SPF (factor de protección solar) para una mayor protección.

Ampollas reafirmantes

Las ampollas contienen una alta concentración de compuestos y activos. Ofrecen la forma más concentrada de cuidado exclusivo de la piel. Estas ampollas faciales suelen presentar una textura líquida/oleosa que se aplica fácilmente y penetra instantáneamente en la piel.

Propiedades:

  • Gracias al DMAE tiene una acción reafirmante de efecto flash.
  • Contiene ácido láctico con efecto exfoliante, hidratante y unifica el tono de la piel.
  • Su solución acuosa nos permite una rápida absorción.
  • Reduce las arrugas e hidrata en profundidad tu piel.

Aplicación:

Se recomienda aplicar 2-3 veces a la semana sobre la piel limpia por la mañana.

Masajear hasta su completa absorción.