Ideal para pieles grasas o con tendencia al acné.
Este tipo de piel se caracteriza por ser brillante, con poros abiertos y con una dermis que parece que no recibe la limpieza apropiada aunque, en realidad, suele ocurrir exactamente lo contrario. El exceso de grasa acumulada en la capa más externa de la piel puede provocar la aparición de espinillas, puntos negros, granos y otros problemas, aunque tiene una ventaja y es que suele envejecer mejor que otro tipo de pieles.
La piel grasa suele ser hereditaria, también suele ser un síntoma de una enfermedad hormonal. Entre ellas se encuentran la diabetes, resistencia a la insulina, ovarios poliquísticos o problemas con hormonas de la tiroides.
Gel facial anti-imperfecciones
Mantener tu piel limpia e hidratada es esencial para la buena apariencia de tu rostro. Lo ideal sería comenzar tu limpieza diaria, mañana y noche con el gel limpiador de alta tolerancia para desincrustar el exceso de grasa y limpiar el poro. De esta forma, el gel facial anti-imperfecciones se absorberá con mayor facilidad. Su textura gel hace que sea muy agradable, de sensación fresca y de rápida absorción.
Contiene:
- Ácido mandélico: Produce una exfoliación de las células muertas de tu piel, desatascando los poros y evitando la retención de sebo e impurezas.
- Ácido hialurónico: Proporciona hidratación profunda y elasticidad, debido a su capacidad de retener moléculas de agua.
- Extracto de plantas naturales (aloe vera y camomila): Refrescan, calman y regeneran tu piel.
- Vitamina A: Aporta firmeza, ayuda a una correcta cicatrización, regula la producción de melanina ayudando a una correcta pigmentación.
Propiedades:
- Hidratantes: Debido a su alta concentración en ácido hialurónico y aloe vera ofrece una gran hidratación con acción antienvejecimiento completa.
- Cicatrizantes: Ayuda a mejorar las marcas producidas por los granos. Perfecta para suavizar la imperfecciones.
- Reguladoras del sebo: Controla los brillos y tiene acción seborreguladora.
Aplicación:
Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia. Aconsejamos aplicar después del gel facial anti-imperfecciones, SPF (factor de protección solar) para una mayor protección.
Ampollas anti-imperfecciones
Las ampollas contienen una alta concentración de compuestos y activos. Ofrecen la forma más concentrada de cuidado exclusivo de la piel. Estas ampollas faciales suelen presentar una textura líquida/oleosa que se aplica fácilmente y penetra instantáneamente en la piel.
Se recomienda su aplicación en pieles grasas y fotoenvejecidas gracias a que regula la producción de grasa, elimina las impurezas, corrige las imperfecciones y estimula la renovación celular.
Propiedades:
- El ácido mandélico y el ácido glicólico mejora la cicatrización, gracias a su poder exfoliante.
- Disminuye la profundidad de las arrugas, actúa en la estimulación celular, favoreciendo que la piel se renueve y conserve durante más tiempo su aspecto lozano y juvenil.
- El ácido mandélico tiene una estructura molecular mayor que otros ingredientes (como el ácido glicólico) se absorbe más lentamente a través de la piel y, por lo tanto, causa menor irritación. Recomendado para pieles sensibles, incluso con rosácea.
- La hidratación es buena pareja del ácido hialurónico, proporcionando un efecto refrescante y ayudando al mecanismo natural de curación de la piel.
Aplicación:
Se recomienda aplicar 2-3 veces a la semana sobre la piel limpia, por la noche.
Masajear hasta su completa absorción.